400 Há. Maldonado, Próximo a la ciudad de Maldonado
Instalaciones, atractivos del predio y recursos hídricos: Excepcional casa, gruesas paredes, construida hace más de 200 años, con muy buen mantenimiento y en excelente estado. 8 tajamares que aseguran recursos hídricos en todo momento, 3 de los cuales se encuentran junto al casco. Importante monte indígena que oficia de abrigo en gran parte del campo. Ubicado a 180 km. de Montevideo.
Fuentes de agua mineral que desciende de las sierras y sirve al casco del establecimiento. Frente a este, enriqueciendo la vegetación, hay 2 tajamares con importante plantación de bagres, ideal para pesca deportiva y esparcimiento.
Instalaciones y recursos productivos: Explotado por su propietario, el predio contiene instalaciones para trabajos ganaderos en funcionamiento y en muy buenas condiciones. Baño para ovejas en perfecto estado y en funcionamiento Tubos lanares. Tubos para ganado. Corrales de piedra en muy buen estado. El predio es reconocido por su capacidad en actividades ovejeras y ganado cría. Toda la zona es un importante parque eólico en desarrollo.
Recursos hídricos: Varias vertientes de agua mineral, descienden de las sierras a varios puntos. Estas proveen de agua mineral, al casco, todo el año, sin importar variaciones climáticas. 8 tajamares aseguran el recurso
Documentación: El 100% del establecimiento posee documentación y tributación al corriente y en excelentes condiciones.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)